Pese a los problemas ambientales que la compañía enfrenta aun, no se ha limitado a la producción ni mucho menos a dejado atrás el ingenio en el diseño de autos llamativos.
Tal es el caso de este deportivo que a criterio de las empresas participantes se llamara Scion FR-S ports en Estados Unidos y en Europa será obviamente un Toyota. Sin embargo no hay diferencias en el únicamente la relación de las cooperadoras.
Pero, no es eso lo importante, si no el hecho de ver un deportivo de la Toyota creado con tanto ingenio y con una presentación bastante favorable en comparación con la competencia y el nivel o categoría en la que está asentado, destacando que no es solo el tener un poderoso motor, ni tener un logotipo importante sobre el cofre, lo realmente potente es tener el conjunto entre poder, soporte, y presentación. Este auto es un claro ejemplo de que se puede lograr.
Tal es el caso de este deportivo que a criterio de las empresas participantes se llamara Scion FR-S ports en Estados Unidos y en Europa será obviamente un Toyota. Sin embargo no hay diferencias en el únicamente la relación de las cooperadoras.
Pero, no es eso lo importante, si no el hecho de ver un deportivo de la Toyota creado con tanto ingenio y con una presentación bastante favorable en comparación con la competencia y el nivel o categoría en la que está asentado, destacando que no es solo el tener un poderoso motor, ni tener un logotipo importante sobre el cofre, lo realmente potente es tener el conjunto entre poder, soporte, y presentación. Este auto es un claro ejemplo de que se puede lograr.
Su faros principales en LED, y en forma flecha dan la agresividad que por ley todo deportivo debe tener, pero destaca el diseño de estas, fabricadas en tres puntos de iluminación directa con las direccionales en un pequeño conjunto luminoso, el sistema de ventilación y tomas anexas esta perfectamente estilizados acorde a la face del auto. Además de esto los alerones de los costados ofrecen una cubierta casi total, dejando únicamente una pequeña distancia entre estos y el suelo, que acordes con las llantas de 20” y unos rines de 7 fuertes crean un perfil estupendo.
El proyecto involucro a un deportivo de 4 plazas con 3 puertas, que reducen los ventanales para los que viajan en la parte posterior hasta un diminuto vidrio cuadrilátero, los faros traseros representan un excelente diseño en L invertida y delgados en LED internos y cubierta roja, además del sistema de soporte y flujo de aire en forma de arado, como vulgarmente se le conoce, que da firmemente la credibilidad a la categoría en que se posiciona.
Digamos que su motor no es una gran experiencia pero aun así no se queda atrás, una caja automática o manual serán las opciones sobre un V6 de 200cv, (podríamos compararlo cercanamente a un Subaru Impreza versión coupé), y una velocidad de hasta los 220 km /h. bastante respetable para la belleza que representa tener este Scion, o Toyota según sea el lugar donde vivas, Saludos.
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José Carlos Garrido Hernández
Digamos que su motor no es una gran experiencia pero aun así no se queda atrás, una caja automática o manual serán las opciones sobre un V6 de 200cv, (podríamos compararlo cercanamente a un Subaru Impreza versión coupé), y una velocidad de hasta los 220 km /h. bastante respetable para la belleza que representa tener este Scion, o Toyota según sea el lugar donde vivas, Saludos.
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José Carlos Garrido Hernández
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