6:02
0
Es egoísta dedicarte solo un día, es egoísta dedicarte solo un mes, es egoísta dedicarte solo una vida. 

Porque a pesar de lo inmensos dolores que sintieras un llanto mío, era la mayor tortura 
Porque no importaba que solo fuera un capricho, movías cielo mar y tierra para traérmelo 
Porque no importaba estar horas esperando para recibirme siempre con una sonrisa 
Porque mis noches de sueño eran tus noches de desvelo 
Porque mis noches de desvelo también las eran para ti 
Porque preferías ver tu plato vacío y el mío abastecido 
Porque me protegías hasta de quien me cargara 
Porque siempre me acurrucabas para sentirme protegido 
Porque nunca fue poco tiempo y acabaste tu juventud conmigo 
Porque tú estando sola, nunca me dejaste solo 
Porque transformabas tus lagrimas para que yo viera fortaleza 
Porque no hizo más falta que una sonrisa para sentirte saldada 
Porque nadie pudo ocupar mejor tu sitio 
Por estar conmigo 
Por estar ahí 

 Porque eres la mejor madre del mundo, la que nunca me cobró por algún apoyo que me dieras, la mejor amiga, la mejor compañera, el mejor apoyo, no hay remuneración equivalente a lo que has hecho por mí, porque mi carácter tu lo formaste, mis principios tu los sembraste y todo lo bueno que tengo es por ti. Gracias madre.

Te amo mamá

0 comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios coherentes, de lo contrario, será bloqueado tu usuario.