La primera impresión en la imagen de la Jeep Grand Cherokee 2014 en la imagen confirma el título, sinceramente a cambiado, y últimamente la tendencia de las SUVS todoterreno ha sido esa, la de adelgazar y hacer fino el frente del vehículo esto por supuesto para mejorar su rendimiento.
Ahora Jeep se lanza por detalles que ha separado a la Cherokee del parecido con los demás integrantes de la familia, quizá el más notorio son esos faros ultradelgados, dándoles mayor eficacia frontal a los inferiores tal como lo hizo Nissan Juke, y aún otro par más como luces diurnas. Además de eso, prueban una más delgada y ahora curva parrilla frontal clásica de 7 tiras, sin dejar atrás las modificaciones de musculo en el capo muy semejantes a la de la nueva Escape.
Si hacemos una comparación no muy lejana, con la última versión de esta Grand Cherokee, podemos claramente distinguir que se verá mucho más inferior, ligera y agresiva, pero según la información oficial esto tiene una sencilla razón, pues han anunciado un rendimiento del 45% respecto a su predecesor.
Falta apreciar su presentación final en el Salón del Automóvil de Nueva York y de los usuarios para destacar si su cambio representó un beneficio o arruinó la racha que llevaba este clásico de Jeep.