Aston Martin para celebrar su centenario presentó un nueva edición del Vanquish, el primer modelo de las Centenary Edition que a habrá a lo largo del 2013.
La compañía fundada por Robert Banford y Lionel Martin en 1913, fue conocida Bamford & Martin Ltd, trascendió a su misión original.
Al año siguiente de su creación, Lionel Martín ganó la carrera Aston Hill Climb, por lo que la compañía cambió su nombre a Aston Martin y, en 1922, estaba lista para competir en el Grand Prix de Francia. Lujo diseño, belleza, velocidad, emoción, artesanía, y leyenda.
Los cambios en el exterior de Vanquish son mínimos. La Edición Centenario viene en un acabado de pintura especial graduado, que añade 18 horas para el proceso de pintura de 50 horas. Especiales "tintes" se utilizan para iluminación de apariencia pintar un lado oscuro, y la pintura es aplicada a mano a cada panel de la carrocería con una pistola pequeña.
Desde el mítico 007 hasta presidentas han servido como inspiración del mejor amigo de la carretera. Su centenario se celebrará en la Century Week que se llevará a cabo del 15 al 21 de julio, con la presentación del auto insignia, que seguirá las líneas que marcarán con orgullo los cien años de fabricación del Aston Martin.
Desde el mítico 007 hasta presidentas han servido como inspiración del mejor amigo de la carretera. Su centenario se celebrará en la Century Week que se llevará a cabo del 15 al 21 de julio, con la presentación del auto insignia, que seguirá las líneas que marcarán con orgullo los cien años de fabricación del Aston Martin.