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Volvo renueva los modelos S60 y V60. No son completamente nuevos sino una actualización del aspecto y del equipamiento disponible. 

Está disponible desde 28 800 € con un motor Diesel de 114 CV de potencia. Es un precio inferior al de un Audi A4 de 120 CV o un BMW Serie 3 de 116 CV. Un Peugeot 508 de 114 CV o un Opel Insignia de 110 CV son más asequibles. A igualdad de equipamiento y motor, la variante familiar —V60— supone un aumento de precio de 1650 €. Hay cambios en el frontal y en la parte posterior, unos muy visibles y otros que pasan desapercibidos (como que los surtidores de agua del limpiaparabrisas ahora van ocultos bajo el capó o que la tapa del radar del programados de velocidad está pintada y se nota menos). 

Algunas versiones tienen doble salida de escape. Con las llantas de 19”, el neumático tiene el mismo perfil que en las de 18” para no perder confort. Para el habitáculo hay un asiento opcional que proporciona mayor sujeción que el de serie y nuevos materiales de recubrimiento. También son nuevos el cuadro de instrumentos (es una pantalla TFT configurable, como la del V40); y el sistema multimedia —llamado «Sensus Connected Touch—, que permite conexión a internet para navegar, escuchar música y radios, navegación y búsquedas mediante Google, consultar la información meteorológica y utilizar otras aplicaciones. 

También es posible crear una red wifi en el coche. Otros elementos nuevos de equipamiento son el control activo de luces largas que evita que el conductor tenga que encargarse de conectarlas y desconectarlas (siempre da el haz de mayor distancia posible y actúa sobre cada faro independientemente para evitar deslumbrar), la luz de cruces, que complementa al alumbrado en curva, el parabrisas calefactado, y los retrovisores exteriores de oscurecimiento automático. 

Hay siete motores disponibles, que corresponden a tres versiones de gasolina —T4 de 179 CV, T5 de 241 CV y T6 de 304 CV— y cuatro Diesel —D2 de 114 CV, D3 de 136 CV, D4 de 163 CV y D5 de 215 CV—. Las versiones automáticas pueden tener levas en el volante para cambiar de marchas manualmente.

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